Obedezca todas las señales de alto, revise cuidadosamente los cruces peatonales y siga todas las instrucciones que se enumeran a continuación. Nuestro límite de velocidad en el estacionamiento es de 5 MPH. Las infracciones continuas de velocidad de las señales pueden resultar en una multa de un oficial de recursos escolares de LPS o LPD. TODO ESTO ES PARA LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES, EL PERSONAL Y LA FAMILIA.
ZONA A
LLEGADA
- La Zona A es SÓLO para peatones y pasajeros de autobús. Esta área está cerrada a todos los automóviles hasta las 7:50 *excepto para el acceso para discapacitados.
- Si desea estacionar y acompañar a su hijo hasta las puertas principales, utilice las áreas resaltadas en Julian y Berry. El área de estacionamiento en Bowles Grove Park también es otra manera de estacionarse y caminar hasta el edificio en la Zona B.
- No se permite estacionar en áreas “tachadas”, SIN EXCEPCIONES.
- Los peatones deben utilizar los cruces peatonales designados. Por favor no camine por el estacionamiento.
- Los automóviles que se dirigen hacia el oeste por Berry PUEDEN GIRAR A LA IZQUIERDA EN ROJO antes del cruce de peatones para ingresar al estacionamiento.
- Tome nota y obedezca las nuevas líneas de señales de alto y los carriles para girar a la izquierda y a la derecha en la salida.
SALIDA
-
La Zona A sigue siendo SÓLO para peatones y autobuses. Utilice el estacionamiento fuera del sitio. No se permite estacionar en áreas “tachadas”. Si llega en automóvil, utilice el acceso "desde la acera" en la Zona B.
ZONA B
LLEGADA
- La Zona B es nuestra zona para dejar y recoger a los estudiantes “en la acera”. Acceda a este si llega en automóvil y no planea estacionar fuera del sitio. Los estudiantes deben poder entrar y salir de su vehículo de forma independiente.
- Llegue hasta el final de las canchas de baloncesto/por favor no deje que su estudiante baje del automóvil antes de llegar "en línea recta" al área de la acera.
- Esta área cierra a las 7:50. Si la puerta está cerrada, salga del estacionamiento hacia Berry y vuelva a ingresar al estacionamiento para dejarlo en la Zona A y su estudiante podrá entrar por las puertas principales. Por favor estacione y traiga a su hijo a la oficina para registrarse tarde.
SALIDA
- La Zona B es nuestra zona para dejar y recoger a los estudiantes “en la acera”. Acceda a este si llega en automóvil y no planea estacionar fuera del sitio. Los estudiantes deben poder entrar y salir de su vehículo de forma independiente.
- Llegue hasta el final de las canchas de baloncesto/por favor no deje que su estudiante baje del automóvil antes de llegar "en línea recta" al área de la acera.
- Recuerde a su estudiante que esté "esperando y vigilando" su automóvil.
SALIDA DE LOS ESTUDIANTES DE KINDERGARTEN QUE CAMINAN
SOLO SALIDA
- Todos los estudiantes de kindergarten salen 5 minutos antes, a las 3:00.
- ¡Recomendamos encarecidamente estacionarse fuera del sitio y caminar hasta la parte trasera del edificio para recoger a su estudiante de kindergarten! Luego tendrá tiempo de esperar a lo largo de nuestra cerca oeste en la Zona A para que los hermanos mayores sean despedidos como caminantes.
TIPS
- Determine un “lugar de encuentro” a la salida con su estudiante si usted es un caminante. Algunas familias ingresan al terreno desde Bowles Grove o el vecindario del sur. Asigne un lugar de encuentro en el patio de recreo.
- Algunas familias hacen que sus estudiantes mayores caminen hasta Berry Park y esperen a que los recojan allí.
- Para CUALQUIER “lugar de reunión” que usted determine, dígale a su estudiante que si no lo ve antes de las 3:15, regrese a la oficina principal. ¡De esta manera podemos contactar contigo!
- Los planes cambian. Si llega tarde, puede enviar un correo electrónico al maestro de su hijo, pero también es mejor llamar a la oficina para asegurarse de que se entregue el mensaje. Los maestros no revisan su correo electrónico durante el tiempo de instrucción
- Si el personal de Centennial no sabe o no está seguro de cómo se supone que su estudiante debe llegar a casa, por defecto los mantendremos en la oficina para que lo llamen. ¡Su estudiante está seguro aquí en la escuela!